Brasil Brasil · Quedas do Iguaçu
Voto de tatiane:
Aventuras. Drama En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. ... [+]
15 de junio de 2019
la película diário de motocicleta se retrata una viaje en América del Sur con el carácter principal Ernesto Guevara y su amigo Alberto, que viaje suceder muchas aventuras y contradicción. El carácter Guevara es una varão
franco, honesto y una excelente médico, ciudadano de respeto, que pensar en su asociación y que ajudar la máximo de personas posibles, no se importa a la rango social, una enfermo con lepra es igual a una médico o monja. Es una dechado de ciudadano. Con toda certidumbre lo siempre estará a disposición para ajudar a todos.
La película nos impresiona por el hecho de que la actuación del guevara es muy buena, el escenario, elenco, banda sonora y trae nuestra verdadera América Latina. Aquella que amamos y luchamos.
tatiane