Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2012
Si uno no sabe qué hacer una tarde de sábado con sus hijos de entre 6 y 12 años, aquí tiene una forma de que estén entretenidos durante hora y media. Los adultos pueden poner el cerebro en estado de suspensión durante la proyección y disfrutar con los bonitos paisajes recreados en el film y algunas secuencias muy pensadas para el 3D.

Sí, es cierto que el guión es disparatado y de encefalograma plano, un batiburrillo de película de aventuras y de argumentos de algunas de las novelas de Julio Verne (la isla, el Nautilus, etc.), que sirven de marco para una exhibición de efectos especiales, unos mejores que otros. Los diálogos son propios de "Barrio Sésamo" pero por lo menos la película, previsible hasta en los títulos de crédito, no se hace especialmente pesada y los críos se lo pasarán fenomenal.

Y no tengo más que decir.
Palasaca