Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Huyendo a galope tendido de la programación "familiar" de estas pasadas Navidades y buscando algo no excesivamente espeso para facilitar la digestión del marisco, las ostras, el cordero y el turrón, me dejé llevar por un pálpito y puse en mi reproductor el BD de una peli no vista en su día en el cine, dejé el cerebro encima del Belén y... ¡¡Sorpresa!! Pasé una de las noches navideñas más peliculeramente entretenidas que recuerdo. "COWBOYS & ALIENS" es cine palomitero en estado puro, dos horas de entretenimiento asegurado de la mano de un curioso experimento cinematográfico consistente en mezclar en un sólo producto el western tradicional con la ciencia-ficción estilo "Depredador" más sobada. Y funciona.

No se le puede pedir mucho más a una producción que sólo busca entretener sin plantearse grandes reflexiones intelectuales. Los protagonistas cumplen sobradamente con su cometido, los efectos son buenos y los aliens muy malos y bastante energúmenos. La ves, te diviertes y la olvidas.
Palasaca