Costa Rica Costa Rica · San José
Voto de Rigoberto:
Drama. Romance El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict (Rock Hudson) llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean), un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su ... [+]
15 de febrero de 2007
Una película hecha con gran majestuosidad de parte de George Stevens en fotografías, escenas e historia es uno de los grandes clásicos cinematográficos.

Nos expone las situaciones familiares de una familia tejana de alta sociedad, como un adelanto de las series como Dinastía o Dallas. Expone un tema terrible que estaba de moda en esas epocas: la discriminación racial contra los latinos, en un drama generacional de ideales perdidos y antiguas rencillas.

Actuaciones inolvidables de Rock Hudson, sobre todo de James Dean que si no estoy equivocado, sería su película póstuma pues después de esta película no volvería aparecer en la pantalla grande.
Rigoberto