México México · México
Voto de Toto:
Terror Durante un corte de energía, dos extraños cuentan historias de miedo. Cuanto más se comprometen con sus cuentos, más cobran vida las historias en su cabaña Catskills. Los horrores de la realidad se manifiestan cuando Fred se enfrenta a su miedo final.
16 de agosto de 2023
A mí me gustó bastante. No perdí el interés en ningún momento. Me pareció bastante divertida y la protagonista tiene bastante fuerza; es realmente un personaje intimidante al tiempo que exasperante. ¿Que si están un poco sobreactuados, especialmente el protagonista? Pues creo que sí; creo que así lo ameritaban los papeles; era parte de la comedia. Y además no deja de haber un mensaje interesante acerca de las formas en valoramos a las personas a partir de sus logros y talentos, muy característico especialmente de sociedades meritocráticas como la gringa. No me parece que sea una película que se tome demasiado en serio y en eso radica su valor.

No le gustó a los que esperan sustos baratos, monstruos horrendos, CGI's espectaculares o violencia y sangre gratuitas.

Yo la pasé muy bien. Es una película original, diferente. Un terror distinto.
Toto