México México · México
Voto de Toto:
Terror. Thriller Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película tailandesa "13 Game Sayawng" (2006). (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2023
Esta película me gustó bastante. Aunque hay ciertas reminiscencias de otros filmes tales como The game (1997), más que de SAW (digo por qué en spoilers), creo que es una historia bastante original y que está más allá de un insulso juego perverso y sádico en el que la única atracción es ver sangre. En lo personal considero que hay una cuestión metafísica de por medio más que un aspecto conspiranoico que también trataré de explicar en los spoilers. Por lo demás, creo que es una película que habla de la condición humana y de lo que somos capaces de hacer cuando la situación se torna desesperada.
Toto