Voto de José (FullPush):
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2010
Atentos a lo que digo: prefiero la segunda y la tercera parte a esta hermana mayor. Y sé que esto que afirmo bien merece cavarme mi propia tumba en esta página, no tanto por tratar mal a la primera parte sino por salvar de la quema a las otras dos. También hay que tener en cuenta que hará tiempo que las vi, mientras que ésta aún no la había visto.

Decía que pongo seriamente en duda la imposibilidad de semejante e intrincada misión, ya que, según da a entender la cinta, todo es tan sencillo como uno quiera apuntar en su guión. Así, se van sucediendo escenas cada vez más surrealistas a la par que poco interesantes, y uno se pregunta si el pelo del Cruise es así de nacimiento o si en realidad es un montículo de pega adherido a su cabeza... El cabrón ni se despeina. Pero es que si al menos hubiera pasajes dignos de ser recordados pues, oye, me daría igual. Pero no, algo huele mal desde el principio, y al final, claro, el hedor es insoportable.

¿Por qué le doy el 5? Ni puta idea.
Ale, Ethan, puedes soltar la pistola.
José (FullPush)