Voto de José (FullPush):
Thriller. Drama Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2010
¡Benditos coreanos! 4 películas a las que me he acercado, 4 buenas películas como poco que he visto. A este paso voy a ir pensando seriamente en sustituir el tipo de cine que consumo.

The Chaser es, una vez más, el ejemplo perfecto de cómo una excelente dirección, acompañada de una no menos excelente fotografía, y un trabajo actoral y de guión también notables dan como resultado irremediablemente una notable película.

Ciertamente, se me hace difícil hablar de ella, quizá por lo reciente del visionado, pero son muchos los detalles que bien merecen lanzar una pronta recomendación de lo más sincera a los menos convencidos: desde esas secuencias martillo en mano a lo Oldboy; pasando por el nervio y la convicción con que todo está narrado y filmado; o el ritmo ascendente que en ningún momento se hace pesado; o un duelo interpretativo de altura; o algunos toques cómicos de agradecer; sin olvidar ese ambiente opresivo y extraño tan bien conseguido o cierta puntilla final* que tan bien le ha quedado al director.

¿Lo mejor? Al acabar queda una sensación de que aún quedan cosas dignas de ver de lo más agradable.

En serio, no os defraudará.
José (FullPush)