Voto de alvaro_dediego:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2016
Si, el cine ha muerto.Ya no quedan ideas originales o por lo menos tratadas con un minimo de respeto al séptimo arte.Y esto mismo esta pasando con las series, las estan
ensuciando con el mismo tópico del cine de los últimos años.Ahora bien, cuando visionas algo como esta miniserie decides que aún queda alguien en este mundo que le interesa más la calidad que la cantidad.Desde los titulos de crédito iniciales hasta las imágenes o diálogos impactantes, elaboran todo un conjunto de extrema exquisitez.No voy a entrar en detalles sobre el argumento, para eso ya esta la sipnosis publicada.Después de ver todo tipo de series( de calidad ) , ahora veo que ninguna de ellas llega al nivel de esta que nos ocupa.Para mí esta miniserie esta dividida en dos partes bien diferenciadas: Asesinato y juicio.Pero también tenemos una dura crítica al racismo, penitencierias y valores caducos de
una sociedad corrupta e implacable en busca de popularidad y fama sin importar lo que realmente importa : La verdad.
Finalmente quiero destacar el carisma de sus dos protagonistas principales.Nadie debería dejar pasar la oportunidad de ver esta serie.Obra maestra.
alvaro_dediego