Voto de alvaro_dediego:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
16 de marzo de 2023
Si esto es de lo mejor que se puede hacer en la industria cinematográfica... Como sigo pensando desde hace unos años, el cine agoniza por momentos.
Es un verdadero insulto para los que amamos el cine con mayúsculas. Una película sin sentido. Carente de ritmo, y tediosa hasta la saciedad. Si miramos la lista de nóminaciones, tampoco había mucho donde elegir, pero desde luego y personalmente mi favorita era "Elvis". Y aunque no es para tirar cohetes, por lo menos, es un biopic con cierto sentido, visualmente, vertiginosa y por supuesto digna de, al menos, dos o tres estatuillas. Mi reflexión es la siguiente : ¿Que pensaría Kirk Douglas, Greta Garbo, Richard Burton y una lista interminable de actores, actrices y directores si viesen hasta donde ha llegado el cine? Al igual que las series de tv, el cine está en su recta final. Seguirán haciendo bodrios, dando premios a actores que sólo saben llorar y compadecerse de sus desgracias, que no de sus ridículas filmografias, dignas de estar en una lista de las peores películas del cine. En fin... Como algunas personas no tienen opinión propia y dejan llevarse de los "críticos especializados", pues el mundo seguirá girando y en las salas de cines sólo estarán compuestos de títeres y titiriteros. Tengo 54 años y he aprendido que la vida es corta y las tonterías excesivas.
alvaro_dediego