España España · requena
Voto de salvador:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2001-2023). 23 temporadas. Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en ... [+]
11 de febrero de 2013
Esta última temporada no me está gustando. Parece como si a los guionistas se les hubiera acabado la inspiración. Los conflictos que plantean son burdos y poco interesantes. Además, la devolución sorpresiva del dinero perdido en el Banco de Granada a Antonio Alcántara, en estos momentos de tantos euros perdidos de los clientes en la banca española, me parece inoportuna en el guión.
Los actores andan como perdidos. Hasta María Galiana no parecía ella en una actuación inefable en la Iglesia diciendo una tontería tras otra y gesticulando tontamente.
Toda la serie parece ir cuesta abajo, de capa caída. Y por primera vez he dejado de verla a mitad de un capítulo.
salvador

Últimas películas visitadas