España España · Palencia
Voto de albaa :
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
11 de junio de 2022
Recuerdo cuando era pequeña y ya me encantaba esta serie, siempre que la veía en la tele me sentaba a ver el episodio que fuera. Creo que esa es la fórmula que me engatuso de las sitcoms, podías ver los episodios desordenados y no pasaba absolutamente nada. Cuando ya fui un poco más mayor, decidí verla entera y en orden para entender bien ciertos puntos de la trama que si se continuaban de capítulo en capítulo. Y me acabé de enamorar.

Creo que Modern Family, conquista por muchos puntos en los que destaca, en primer lugar, la gran variedad de personajes. ¿Cómo no te vas a sentir identificado al menos con uno de ellos? Además, de ser una serie muy inclusiva encontramos a personajes del colectivo, latinoamericanos,... No es la típica serie americana en la que los personajes son todos iguales. Y lo que a mí me gusta más de la serie, esa capacidad de utilizar la comedia e incluso tratar temas controversiales.

Una serie increíble, y que no pasa de moda. Sigo viendo de vez en cuando episodios y sigo riéndome cómo la primera vez.
albaa