España España · alicante
Voto de Saunders:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
18 de agosto de 2007
Yo esta película ya la he visto. Varias veces además. La dan en Antena 3 y en Tele 5 muchos fines de semana. En ellas el chico es bastante mas malo, y la chica logra salir del atolladero con la ayuda de un caminero que pasaba por alli.

Lo que quiero decir con esto es que no es una historia original, lo de la chica que se junta con un chico y el es sospechoso pero ¡oh! el amor todo lo puede etc, eso ya lo contaba Victoria Holt en todas sus novelas.
No es una idea nueva y sin embargo lo parece. Woody lo consigue. Con un principio subrrealista y por supuesto su humor. Que no sé si es inteligente, absurdo, ingenioso o todo junto.
Yo me parto. De verdad. La gente se me queda mirando a media película porque estoy tirada por los suelos. Casi que me da igual el meollo de la historia, solo espero de escena en escena las sentencias de Allen. Y no me decepciona.
Termino de visionar la película y se me queda un buen sabor de boca y se me ha olvidado que actuaba, digo.... que salía Scarlett Johansson, que no me gusta, que no entiendo su fama, que no es actriz ni pescadera, pero que me ha caido hasta simpatica gracias a Scoop.

Dicen las críticas que esto es un Allen menor. Señores diganme cual es el Allen mayor. Necesito verlo o mejor no verlo. Me podría morir de un ataque de risa.
Saunders