España España · Madrid
Voto de Jorge:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
19 de diciembre de 2008
Thank you Clint.

Gracias por darnos esta maravillosa película tan versatil, bella, triste, abrumadora...
Al hablar de esta película solamente oiréis salir halagos de mi boca.

Mss Jolie hace un PAPELÓN, está grandísima en esta película, con un papel que es tan difícil que si lo realizas mal, tranquila que tienes un Razzie, pero si lo realizas bien, te autoproclamas como mínimo nominada al globo de oro, Y adivinen señores... ¡ ¡ ¡ Mss Jolie está nominadísimaaaa ! ! ! Hay gente que dice que realiza una ejecución del papel pasable pero que no acaba de convencer, sin embargo yo, señores, y permitanme que este en desacuerdo con lo que ustedes dicen, digo que lo hace perfecto, está dolida, desgarrada, asombrada por toda la historia y lo más importante es totalmente creíble u no pierde la postura durante ningún momento, es decir está completamente sólida, de nota se lleva un 9,98 por que el 10 es practicamente imposible. Esta película es lo que es gracias a ella.

El resto de reparto es de sobresaliente bajo o dicho de otro modo A-, que oigan, lo siguen haciendo estupendamente, pero en comparación con Jolie, pasa lo que pasa.

Con esta película Eastwood se ha convertido en mi director extranjero favorito con titulos como la grandísima Million Dollar Baby o Mystic River y porsupuestísimo Changeling. Primero le hace grande que todos los trabajos que acepta son geniales y segundo que gracias a su larga experiencia dirge como dios manda.

La banda sonora es asombrante, perfecta para una película como esta, el vestuario también es sobresaliente pero, quizás, en lo que han fallado un poco fue en la fotografía.

Es sin duda la mejor película de lo que va de año.

Lo que más me llamó la atención, quizás, fue que fuese una historia real porque parece pura ficción, la señora Collins lo debió pasar francamente mal, cuando vean la película usen la empatía y veréis como confirma lo que he dicho.

Lo mejor: El 90% de la película y por supuesto Jolie.
Lo peor: El 10% restante y por decir algo, la extrema delgadez de Jolie.
Jorge