España España · barcelona
Voto de oldfiel34:
Drama Bob Jones (Michael Keaton) es un ejecutivo de éxito al que la vida lo va a poner a prueba. Está casado con Gail (Nicole Kidman) y ambos esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se tornará en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no llegue a conocer a su hijo. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2005
La película en lineas generales está bien aunque es una película que si sabes de qué va, no te va a dar ninguna sorpresa, por eso recomiendo que se vea sin saber nada del argumento. En cuanto a las interpretaciones hay que decir que Keaton hace un personaje poco convincente y poco creíble Kidman esta correcta ya que su personaje tampoco da más de sí además aparece una Queen Latifah en un papel bastante breve pero agradable. La fotografia se ve que es de los años noventa y esta pasable, el guión no esta mal (si no sabes de que va, claro), la banda sonora de John barry aunque es monotemática es muy buena y le da al filme los toques emocionantes de los cuales careceria sin ella. La director es debutante y eso se nota ya que no arriesga mucho, los planos y secuencias son muy regulares durante todo el filme aun asi la película merece la pena.

Miguel Ángel Bandrés.
oldfiel34