Voto de felp97:
Drama Ópera prima del actor austriaco Markus Schleinzer (también habitual director de casting de Michael Haneke y Ulrich Seidl). Describe la vida cotidiana de Michael, un oficinista de 35 años, que tiene secuestrado a un niño de diez años en el sótano de su casa. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2016
Muchas veces el cine vende una historia como una simple ficción que casi siempre pensamos que nunca sucederá en la vida real pero ahí radica el punto de Michael una película que nos hace mirar a los costados para descubrir quienes son los otros realmente.La vida del típico oficinista de clase media con una vida normal y monotona nos hace ver en el principio nada fuera de lo común pero todo se descarrila cuando llega el momento de entrar a la casa del protagonista,el trabajo exquisito del director esta en mostrarnos lo perturbador de la casa de Michael,el otro punto fuerte es mostrarnos que no se necesitan guiones largos,monólogos o golpes en la mesa para intensificar la psicología en el espectador ,solo para terminar cabe resaltar lo mejor de la película (según mi perspectiva) la escena final que estoy seguro te dejara pensando no solo unas horas sino días o tal vez semanas
felp97