Voto de felp97:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Brynn es una joven brillante que vive aislada de un vecindario que la ha apartado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en la casa donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan. Proceden de intrusos que parecen ser sobrenaturales. Brynn se enfrenta a extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2023
Interesante propuesta de suspenso y fantasía y que peca de venderse como una cinta de terror cuando en realidad no es esa su intención.

El vacío de los diálogos y el juego psicológico de armar la cinta mientras avanza enriquece la experiencia de verla aunque algunos momentos parezcan caer en lo insulso .

Nadie podrá salvarte no es la revolución terrorífica del séptimo arte que el mundo estaba esperando pero al menos se atreve a darle una mirada al tema extraterrestre que se ha intensificado en estos tiempos .

Honestamente le doy un 7 de 10 buena pero no increíble al menos entretiene en su hora y media
felp97

Últimas películas visitadas
Dance Me to the End of Love (C)
1995
Aaron A. Goffman