España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Drama. Romance. Comedia Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck, un cocinero duro y tierno a la vez, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil y peculiar anciana. Los tres aprenden a vivir juntos y a superar dudas y penas. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2009
Después de haber sufrido incontables comedias románticas yankis y haber tirado el género a la basura, me he dado cuenta que lo que chirria en las películas de Jennifer Lopez y sus secuaces no es el pastel metido con calzador que acabaría con un diabético, sino su insultante falta de contenido.

Claude Berri crea en "juntos, nada más" unos personajes creíbles y bien desarrollados, con un pasado al que todos tienen que hacer frente para poder seguir adelante con sus vidas. Y se enfrentan a él poco a poco, como la abuela que se moja la nuca antes de zambullirse en el océano por miedo a que se le corte la digestión. Se agradece que tengan alguna preocupación más que la de llegar a tiempo a la joyería para poder comprar las alianzas, parar la boda de su mejor amigo o quitarle el novia a su mejor amiga (gran obsesión la yanki por cargarse la amistad en estas comedias)

Lástima su final precipitado que acaba cayendo en todos los clichés que con tanto arte había conseguido evitar. En fín, otra vez será.
Favio Rossini