Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Suki:
10
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Terror Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a ... [+]
15 de diciembre de 2009
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace un tiempo que un amigo me recomendó Buffy. Yo jamás pensé que me gustaría, de hecho, hablaba muy mal de ella... que si era cutre, que si era muy mala...

Al fin me puse a verla...

La primer temporada me gusto, no puedo decir que me volviera loco ya que la trama central era muy débil...

Todo cambió con la segunda,... donde descubrí que es una de las mejores series que se han escrito en la vida, teniendo un desarrollo de personajes increíble, a la altura de series como "Six Feet Under" pero con el descaro y el frikismo de Mr Wedon.

Todo culminó con la quinta, sexta y séptima temporada, la cuál he terminado hace apenas unos minutos, y siento que he dejado atrás a unos grandes amigos.

No puedo expresar bien lo que siento, alegría, plenitud, mucha pena...y ganas de contarle al mundo, o al menos a la gente del "Filmaffinity" que lo lea, que le de una oportunidad.

Gracias Javi por insistirme, y gracias Wedon por este regalo que nos has dejado.
Suki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow