Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Suki:
10
Drama. Thriller Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. ... [+]
15 de septiembre de 2005
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi Dogville no tenía palabras para expresar todo lo que sentía, solo describía como poco a poco me había ido acercando a la pantalla de mi salón fascinado por lo que estaba viendo y como mis lágrimas caían por mis mejillas mientras me daba gracias a mi mismo de que me gustase tanto el cine...Porque Dogville no tiene otro nombre: Cine.
Dogville es solo un pueblecito dejado de la mano de Dios pero que representa a la perfección el mundo entero, y sus tremendas imperfecciones que con la cabeza tan alta los seres humanos nos empeñamos en añadir, va directa a la conciencia de cada uno, dejando al espectador por los suelos, porque aunque lo neguemos, en algún momento de nuestra vida hemos sido tan perversos como esos pueblerinos.
Es una absoluta obra maestra, a la que hay que añadir su gran originalidad de la puesta en escena y unas actuaciones soberbias.
Suki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow