Voto de RAMON ROCEL:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
15 de julio de 2009
Una película exclusivamente para el lucimiento de dos grandes estrellas.
El inverosímil guion, oculto tras el choque de los problemas cotidianos maritales, es buen pretexto.
Encuentro en Colombia. Dos hermosas figuras humanas a los ojos del espectador. No seamos tan despiadados a la hora de criticar este film. Por que bien es cierto que al cliente lo que pida. Y ya queríamos ver a la bonita pareja Pitt-Jolie. Que son puro glamur; la crema y nata del Hollywood actual. ¿Acaso no ha habido grandes romances entre coestrellas en otras películas, en otros tiempos. Esto es parte del espectáculo señores. Es la farándula. El mundo de los reflectores. Quien no lo vea así, tendrá que revisar su envidia. Por que ver a los tortolos, Brad y Angelina juntos, moviéndose en la pantalla, son parte de nuestras fantasías narcisistas, ocultas en lo más recóndito de nuestras mentes.
¿Cuánto durara el romance entre estos dos seres…? Eso no lo se. Pero mientras tanto disfrutare de sus películas como quien disfruta el andar de dos bellos caballos pura sangre… un deleite para nuestros ojos. Y por esta vez la calidad de la película queda a un lado. Para dar paso el chisme entre bambalinas. Materia de donde cortar para los paparazzi. Esto es parte de la magia del cine.
Dos seres que nacieron con carisma y san se acabo.
RAMON ROCEL