Voto de RAMON ROCEL:
26 de febrero de 2007
El cosmopolitismo nos está destruyendo. Somos como una olla Express a punto de explotar. ¿Hasta cuándo encontraremos esa válvula de escape que aligera tanta carga emocional. Mi “loco” me dice: mata… roba… asesina… viola. Mi mente me traiciona. Afortunadamente ahí esta el club de la pelea, donde es punto de encuentro para seres que sufren igual que yo. Seres incomprendidos en esta sociedad consumista y materialista.
La ciudad en la que me muevo es como una gran ramera, donde habitan rostros cabrones, que me enseñaron a tenerle miedo a la vida… pero ya no estoy solo… ahí esta el club de la pelea… ese espacio en el que el placer por el dolor físico se va extinguiendo. Ya no soy el mismo… conozco a mi enemigo… que es como un diablillo que está sobre uno de mis hombros y me invita a la violencia sin misericordia. Me voy conociendo día a día… ya no tengo ira…. Se quedó en el club de la pelea. ¿Cuántos clubes de la pelea hay? Ahí… en uno de ellos Pitt-Norton despertaron un día y se dieron cuenta de que eran la misma persona.
Así la lucha es contra mí mismo. Pero trasciendo. Toda la basura que voy tirando… me hace vivir. La noche quedo atrás. Lo mejor esta por venir.
RAMON ROCEL