Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
10
Drama. Thriller Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2007
30 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cosmopolitismo nos está destruyendo. Somos como una olla Express a punto de explotar. ¿Hasta cuándo encontraremos esa válvula de escape que aligera tanta carga emocional. Mi “loco” me dice: mata… roba… asesina… viola. Mi mente me traiciona. Afortunadamente ahí esta el club de la pelea, donde es punto de encuentro para seres que sufren igual que yo. Seres incomprendidos en esta sociedad consumista y materialista.
La ciudad en la que me muevo es como una gran ramera, donde habitan rostros cabrones, que me enseñaron a tenerle miedo a la vida… pero ya no estoy solo… ahí esta el club de la pelea… ese espacio en el que el placer por el dolor físico se va extinguiendo. Ya no soy el mismo… conozco a mi enemigo… que es como un diablillo que está sobre uno de mis hombros y me invita a la violencia sin misericordia. Me voy conociendo día a día… ya no tengo ira…. Se quedó en el club de la pelea. ¿Cuántos clubes de la pelea hay? Ahí… en uno de ellos Pitt-Norton despertaron un día y se dieron cuenta de que eran la misma persona.
Así la lucha es contra mí mismo. Pero trasciendo. Toda la basura que voy tirando… me hace vivir. La noche quedo atrás. Lo mejor esta por venir.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow