Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
7
Ciencia ficción. Drama. Comedia En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite ... [+]
28 de octubre de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta fantasía de un universo futurista, resulta disparatada y difícil de encasillar en un género específico. Tal vez el sueño de un loco. Lo que si, es que resulta bastante surrealista de un tono de comedia.
Esta sátira en un mundo futurista parce el sueño recurrente de un hombre afectado por el exceso de trabajo burocrático. Que anhela escapar de la rutina en algún ligar de Brasil y encontrar una bella “garota” con quien realizar sus fantasías sexuales.
Por otro lado, he descubierto a un Jonathan Pryce joven, prácticamente irreconocible. Porque la primera vez que le vi, fue cuando hizo el senil villano de “El mañana nunca muere” en el mundo Bond.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow