Voto de RAMON ROCEL:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2021
Veo que está película tiene muy bajo rating. Y es que el cine siempre ha tratado de ponernos la realidad enfrente para que no la veamos en nuestro mundo cotidiano y nuestra mente no la asimile y la consideremos solo como ciencia ficción. Es un hecho que los súper Soldados son una realidad. Toda esa tecnología ya la tiene la élite y es con la que envía sus tropas a los diferentes frentes en los que se libran las guerras. Ahora mismo la que se libra en el planeta y en la que batalla tras batalla en todos los tiempos y dimensiones... Vemos cómo nos enfrentamos a esos súper Soldados que logran saltar una vaya de tres metros sin problema o pueden caer de un avión sin paracaídas sin problema. Pero claro, esto lo vemos cómo imposible ya que el cine manipula nuestra psique. Y parece que la tecnología visual aquí sale sobrando. Pero no es así. El trabajo de Will Smith no desmerece y aunque parece morir rápidamente... Recordemos que los súper Soldados solo duran unos treinta años y son reemplazados. Afortunadamente Wil Smith tiene cuerda para rato porque es un súper actor! Y lo ha demostrado.
RAMON ROCEL