Voto de Flordebulevar:
Drama Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus ... [+]
16 de julio de 2008
Definitivamente el amor hacia un hijo no tiene barreras ni limites, simplemente sensacional, he llorado como la niña que soy, la puedo ver infinidad de veces y las mismas veces, las lágrimas a flor de piel.
Muy tierna, mostrando como el amor y la comprensión son las bases para cualquier relación humana y que el nivel de inteligencia no suma ni resta a la hora de amar.
A pesar de que es una película conmovedora la realidad sería que jamás por mucho que lo pida una niña no dejarían a una persona con un retraso tan grande cuidar de ella, y menos de una menor pero que le vamos a hacer es una película. Muestra muy bien como muchos retrasados libran cada día una batalla para que sean tratados como iguales, “normales”, pero quiero quedar claro que tampoco es un documental.
Está hecha para todo tipo de persona, quien la vea no pasara por alto su vida, en algún momento hará un alto y analizará también la suya ya que nadie es libre de nacer como el protagonista.
Flordebulevar