Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Emanuel:
Romance. Drama. Fantástico El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2013
Esto lo que da es pena y vergüenza. Mientras que Nolan pudo lograr que todas las películas de héroes se exijan realismo, Stephanie Meyer logra que todas las películas románticas sean absurdas y bobas. “Hermosas Criaturas” no es la excepción.

Richard LaGravenese nos trae esta película basada en la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl en donde podemos ver como una pareja de un humano (un tal Alden Ehrenreich que nunca había visto) y una bruja (Alice Englert que se la pasa la película entera queriendo imitar a la idiota de Stweart) que obviamente no son aceptados por el clan de brujos y demás y que para agregar un “plus” al asunto, trae graves consecuencias.

El director no me sorprende, porque a mi solo me llamo “Los Puentes de Madison” y ya, luego la tan hablada “P.S. I Love You” me aburrió, y las otras también, pero aquí el culmina su carrera con una nueva etapa de amor adolescente que no va para ningún lado. Los diálogos son todos idénticos, como si existe una maquina que los hace. Tiene toques de comedia pero son tan absurdos y tan fuera de tiempo que te da vergüenza ajena.

Los efectos pueden sacarse porque están muy bien elaborados. Las actuaciones de Emma Thompson que a mi particularmente me encantan, y Jeremy Irons que se gano mi fiel confianza en sus actuaciones desde hace tiempo son las únicas cosas que se salvan de la película.

La película es dirigida a un publico de niñas a las cuales la menstruación y el calentamiento en las entre piernas les esta llegando, que para un publico general. Gracias a Warner, al director y al guionista (que en este caso son los mismos. Richard LaGravenese) por entregarnos otra dos horas de lo mismo que estamos viendo hace tiempo.
Emanuel