España España · Santander
Voto de squashmaster:
14 de agosto de 2006
Antes que nada debo decir que yo he jugado al primer juego de la saga, y que la pelicula aunque ambiciosa, con unos decentes efectos y una excelente escenografía, no me ha acabado de convencer. La coloco en el grupo de para ver una vez y olvidar.
La historia es desde luego muy original, pero la atmosfera opresiva y asfixiante del juego no se consigue alcanzar nunca en la pelicula, y los personajes no convencen, no porque los actores sean malos sino porque el guion no profundiza en ellos(algo necesario en una pelicula aunque no en un videojuego), es decir, en demasiadas ocasiones, no nos concentramos en la película sino que vemos un espectaculo de efectos y situaciones muy espectaculares pero que carecen de credibilidad. Habrá que seguir esperando el film definitivo basado en un videojuego.
squashmaster