Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
8 de noviembre de 2005
Sam Raimi se supera con respecto a la primera parte, nos trae un film más entretenido y con un contenido mucho más interesante pero que contiene muchos puntos negativos:

1) Son demasiado las idas y vueltas de los personajes de Peter y Mary Jane, en momentos casi insoportable. 2) La tía May con sus consejos de buena que es, es un bodrio total, insoportable. 3) La última escena agregada, es muy patética. M.J: "A por ellos tigre”. Memorable. 4) Que Peter ya no tenga identidad secreta es absurdo, perdemos la gracia que caracteriza los conflictos entre ser “Peter o Spiderman”.

Lo mejor del film lo podemos encontrar en el Doctor Octopus un enemigo digno de Spiderman y bien caracterizado. Otras cosas buenas son que el film contiene un humor inteligente y unas peleas muy entretenidas con unos efectos especiales que sobresalen. Bueno Raimi, esperamos ver en la tercera entrega cosas que realmente le saquen jugo a Spiderman. Como un enemigo más perturbador, Venom seria la mejor opción. También que a tía May se la carguen de una vez. Y por lo menos dos enemigos por film.

Es que en este film todo está muy poco aprovechado, muy convencional. Eso sí, es mucho mejor que otras adaptaciones de Comics mediocres (X Men, Hulk, etc). Nota 7,5 de 10.
spiderone77