Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Acción. Romance. Drama Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2005
¿Va en serio o es una parodia cómica de alguna película de artes marciales? Es lo primero que me vino a la cabeza, por el resultado de la enorme cantidad de risas que desprende este exagerado film, muy bueno.

Dentro de todo el film es entretenido pero contiene unas ridículas escenas de acción que le restan demasiada credibilidad (caminan sobre el agua, vuelan, levitan, hacen saltos mortales, caminan por los árboles, serán Jesús o Buda). La fotografía y los decorados son destacables pero con eso solo no llegamos a ningún lado. El argumento es pobre. Se podría haber hecho algo mucho más creíble con un argumento más interesante.

En fin es una película pobre en muchos sentidos pero entretenida. Espero que no hagan de este tipo de películas asiáticas, el nuevo cine de animación al que a todos les gusta solo por lo bonito que se ve.
spiderone77