Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2005
Sin duda una de las mejores películas de acción de todos los tiempos que tuvo cientos de clones que no llegaron a igualarla y menos superarla.

Una excelente película de acción que tiene una genial interpretación de Bruce Willis. Un guión sumamente inteligente con diálogos como la gente, además de unos secundarios perfectos bien interpretados y una narración sin caídas a lo largo del metraje. Una gran película por donde se la vea con todo lo que este generó nos ofrece, acción, explosiones, disparos, buenos, malos, amor, amigos, Bruce Willis, etc. Todo muy destacado y bien dirigido por el director.

Un gran acierto de los 80, una década con innumerables películas de calidad sobresaliente. Las secuelas, en especial la dos es digerible aunque con un idéntico argumento, la tercera parte ya flojea.
spiderone77