Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
26 de octubre de 2005
Un 8 porque esta cinta es uno de los papás de todas las buenas películas de terror actuales.

Me impresiona este film, aunque se notan los años, el argumento es excelente y el guión muy aplicado a la hora de contar los sucesos. Para esta época los hechos son algo predecibles aunque depende de cómo lo vea uno. Sin embargo el terror de este film es sobrecogedor, suspensivo, con pausas, espectros y demás. Las actuaciones y la fotografía son muy buenas, en general es una película totalmente notable de pies a cabeza.

Eso sí, para que de verdadero terror, recomiendo que la vean de noche solos con el mayor silencio posible... y después de verla les dejará esa sensación de... "miedo", de una manera que todo lo miramos más cuidadosamente.

Todo un clásico del género.
spiderone77