Voto de Sebastián :
13 de agosto de 2016
Esta serie que ambienta los ochenta y recuerda a peliculas de spilberg y al estilo de stephen King, tiene mucho que ofrecer. Hay Amistad, hay amor, hay misterio, hay suspense y también sciencia ficción. Todo esto en 8 episodios que enganchan, a mí me engancho. Usa un estilo de Perdidos o la cúpula que hasta el final no te revela la verdad, poco a poco el espectador va viendo y sabiendo cosas nuevas.
Si hablamos de la calidad de imagen , vestuario y escenario es casi de 10, muy bien cuidado.
Si hablamos del papel de Winona Rayder es muy creíble y la caracterisacion es muy buena, no te darías cuenta de que es ella.
Todo muy cuidado en esta serie que funciona desde la localización, colegio y la casa hasta la banda sonora, y si te gusta la Sciencia ficción y el suspense sin duda es tu serie.
Es como ver una película en varios episodios.
Solo 8 pero hay rumores de Segunda temporada que yo espero si la hagan ya que a mí me engancho.
Sebastián