España España · Barcelona
Voto de Javi:
Intriga. Thriller Al jefe de una banda de atracadores de joyerías Joe Moore (Gene Hackman), un mafioso amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe a una joyería. A pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2005
Gene Hackman nos vuelve a deleitar con una actuación impresionante. La película que luce de un buen guión y dirección de la mano de Mamet, se sostiene en la estrella que no deja de alumbrarnos película tras película escoltado por buenos secundarios como el incombustible DeVito, Lindo o la sorprendente Rebecca Pidgeon. La trama es realmente buena y no deja al espectador casi ni parpadear con un gran ritmo en las escenas a lo que si sumamos la clase, la elegancia y el buen estar de Gene Hackman nos queda una película redonda. Un grupo de ladrones lideradoros por el viejo genio y que trabajan para Danny DeVito es toda una garantía pero también podría haber sido un fracaso de no ser por el gran guión que tiene el film y que no está dejado de sorprendentes giros e incluso algo de humor negro. Una buena película y otro golpe más del gran Gene Hackman

Lo mejor; Gene Hackman espectacular de nuevo.

Lo peor; En algún momento puede llegar a ser algo previsible a pesar que contiene varios giros interesantes de guión.
Javi