España España · Madrid
Voto de Slavi:
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
14 de junio de 2012
Esta película, al igual que muchas otras, es una copia a la británica de la caída del Imperio Romano de Occidente, en el que actúa varios actores de renombre, como el británico Colin Firth y el británico de origen hindú Ben Kingsley como Merlín, un mago capaz de hacer que hasta el mismísimo Odoacro se asuste por culpa de un cuervo que hace un buen personaje.

Thomas Sangster, el chaval de la película, el cual he tenido, el honor ono, de verlo en otras películas como "La Niñera Mágica, la cual en breve publicaré mi crítica, tiene un personaje bastante destacable, pero deberíamos saber que Rómulo Augústulo jamás fue un chaval tal y como lo ponen, asustadizo, con miedo de que lo vayaran a matar.

Según la historia, a Rómulo Augúsutlo lo mató Odoacro en el año 475 d.C, un año antes de que Roma cayera y quien fue el último emperador de Roma se cuenta que fue este mimso chaval, peor también es un fallo de la historia o de la trama, pues no fue Rómul Augústulo, sino que fue Juwelio Neponte.

En cuanto a los demás personajes, el célebre actor alemán Kevin Mackid hace un muy buen personaje de malo y de asesino, el cual mata a los padres de Rómulo.
La Banda Sonora Originial es muy buena y la canción principal para mi es una obra maestra, porque queda muy bien en cada una de las escena,s ya sea de amor, aunque tampoco es que abunde muhco, y las escenes bélica,s que son algunas que otras, eor no de dimensiones desproporcionadas.
También quisiera habal de la preciosa actir hindú, que hora no sé si lo estoy escribiendo bien su nombre. "Asiwharia Raj" y si no es así, algo parecido será.

Una buena película, en la cual podría haberse currado un poco más algunas ecenas y como en casi toda sla spelícula,s con algunas ecenas eliminadas, se podría haber creado una película, para el gusto de las demás, persona,s una película amable y también, mucho má samigable, de esas películas que cuando las ves te das cuenta de que has gastado tu dinero para algo. Y con ello, temrino mi crítica.

Como siempre digo, esta es mi crítica, y no tiene por que ser también la vuestra, pues espeor que bajo ningún concepto os haya resultadi aburrida y sobre todo, espeor que no haya resultado muy arroganteo al contrario.
Slavi