España España · Salamanca
Voto de JK04:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2020
Es como yo lo he vivido.

Son 7-8 personajes muy marcados por sus habilidades, o dones.

Unos muy malos, bastante dignos.

Otros, los héroes. El mandaloriano y su banda, podemos decir.

Guiños continuos a Star Wars, tramas sencillas, cortas, "al pie", que van ligadas, y a su vez, tienen autonomía propia.

Me da la sensación de leer un comic. Mini universos en cada capítulos, dentro de una galaxia.

Y luego esa mezcla de acción trepidante, artes marciaes, armamento que quita el hipo, con la filosofía "Star Wars" que sin nombrar la "fuerza", esta presente en todo momento.

Muy interesante los personajes (de comic total), el reciclado de estrellas de otras épocas (memorable Apollo Creek de Rocky), y un Mandaloriano que centra toda la serie en todos los sentidos.

Para pasar un rato memorable y desear ya que llegue la 2ª temporada, ya confirmada
JK04