España España · Salamanca
Voto de JK04:
4 de noviembre de 2021
Tengo que reconocer que han sido originales en muchos aspectos con el guion de esta de Bond, para no salir del cine diciendo "otra de Bond" y olvidarla a los 5 minutos.

Esta, da que hablar, y se recordará.

En principios de la saga Bond, es valiente, atrevida en sus planteamientos básicos. Es una peli moderna, actual, donde las mujeres son valientes y triunfadoras, y no pivones floreros como era habitual en las pelis de Bond.

Es un Bond humano que le ocurren cosas de humano, de persona de la calle. No quita, que en algún momento es bastante increíble lo que le ocurre.

Contiene escenas espectaculares. Un villano "desagradable", más que malvado. Pero lo que más me llama la atención es que cada plano de cada secuencia, está medido al milímetro para conseguir el mejor plano, la mejor frase y el mejor resultado. Esto, teniendo en cuenta que dura 2 horas y medias largas, y que cada plano se habrá repetido 10 veces al menos, no quiero ni pensar el presupuesto de esta película.

No me extraña que se hayan esperado 2 años para estrenarla post-pandemia.

Me ha encantado.
JK04