España España · Salamanca
Voto de JK04:
Ciencia ficción. Drama. Romance En un futuro cercano, donde la inteligencia artificial reina, las emociones se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero está abrumada por el miedo y por la sensación de que la catástrofe se avecina. Un historia ambientada en tres períodos distintos: 1910, 2014 y 2044. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2023
Vista ayer en la Seminci.

Posiblemente el mayor tostón de película que he visto en 20 años viendo películas en la Seminci.

¿Cómo se pude colar semejante engendro, en un festival de este nivel?

Si. Me queda claro que el director pensó en Lea Seydoux y George MacKay porque son jóvenes europeos muy pujantes, tienen rostro que quedan bien en películas de época y en películas modernistas y futuristas, y que quería que rodaran juntos muchos minutos buscando una química que todavía no he encontrado.

Nada más me quedado claro en la película

Una historia mal contada que no hay por donde agarrarla. Diálogos entre ambos insulsos, intrascendentes, ridículos, eternos, aburridos que no hacen más que sumar negatividad al metraje.

¡¡¡ Un tostonazo !!! rodado con 4 duros, que se desarrolla en 3 casas y 2 discotecas, que no crea que sea digna ni como objeto televisivo.

Si quieres ser original, aquí en la Seminci y supongo otros festivales el público está abierto a muchas temáticas, metrajes, ideas....pero con un límite. Y a mi me parece que el director ha querido colarla colocando a 2 jóvenes que se los rifan para rodar, pero que en casi 2 horas y media con una historia aburridísima.

Lo peor. No hay por donde agarrarla. No te emociona en ningún momento en 150 minutos (¡¡¡ya le vale!!!). No te hace pensar alguna inquietud ni un segundo. Es un pasatiempos de caras y maquillajes de 2 jóvenes, con primeros planos por doquier.

Mención aparte lo del idioma. Vale que la película lsea una producción franco-suiza que quiera promocionarse por el mundo con el inglés, pero, que en los mismos dialogo, se cambie del francés al inglés y viceversa a mitad de conversación, me parece de una cutrería supina.

Infumable.
JK04