España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror Después de traer a casa varias piedras misteriosas que encontró en el Gran Cañón, un joven libera una fuerza ancestral que aterrorizará a su familia. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2016
Va de eso. Un viejuno Kevin Panceta, padre en una familia bastante disfuncional (obviamente, no hay familia norteamericana en películas de miedo desde hace 20 años que no tenga madres alcohólicas, niños inadaptados o autistas, adolescentes góticas, y padres adúlteros o maltratadores: táchese lo que no proceda) hace una excursión al Cañón del Colorado.

El crío rarillo/autista se trae algo en la mochila; pero, claro está, entre que el niño es autista, y la madre borrachuza, nadie les cree cuando empiezan a pasar cosas raras. La hermana es anoréxica, me imagino que para rellenar disfunciones, y va todo de cómo expulsan a los espíritus de la casa. Bastante topicazo, bastante aburridillo, y un final poco creíble hasta para una película de lo sobrenatural

Por cierto que qué manía de creer que las creencias en dioses que no son las de nuestra cultura son todas demoníacas. Tengo ganas de ver una película en que un niño de la Amazonia (por decir) vuelve de un viaje de estudios a Europa diciendo que se le aparece en sueños un demonio Jeohsua que es un tío en gayumbos colgando de un madero acompañado de una paloma y un viejo obeso perverso, y que en la película se basen en cómo expulsar a esos demonios
Bobby Lee