España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Comedia. Terror Un grupo de estudiantes desata sin querer una maldición que causa que la gente se suicide, convirtiéndose en criaturas mitad zombi, mitad demonio. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2013
¿Un cuatro de media en Filmaffinity?

Yo preguntaría a quienes le hayan dado más de un dos la pregunta que le hacen varias veces al protagonista: "¿Qué te has fumado?"

Y sirva esa pregunta (que se hace tres o cuatro veces al personaje que interpreta Devon Boystick) como ejemplo del sentido del humor de la película: repetitivo, poco imaginativo, pero hasta la náusea, vamos..

No creo que haya ni un golpe de "humor" en la película (pongan todas las comillas que quieran a "humor") que no haya sido visto en las pantallas al menos un centenar de veces: el guaperas descerebrado, el protagonista neuras con complejo de inseguridad, el colgado que se supone que hace reír por lo friki, la patada en los cataplines (¡ah, momento de máxima diversión de un público tan inmaduro como lo que se espera de él!), un argumento deshilachado y previsible a más no poder...

Va retrasada cuarenta años.

Antes de "Desmadre a la Americana", algunos de sus chistes hubieran sido originales y hecho gracia
Bobby Lee