Voto de UltimateLeón :
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2022
La gente que se decepciona de esta secuela por no hacerle justicia a la obra principal, son demasiado fanáticos de lo viejo y siempre tienden a sobrevalorar lo que se hace antes y predisponerse a rechazar todo lo que busca darle continuidad. Su queja no tiene validez alguna porque esta secuela viene a ser más de lo mismo de la primer película. No es que esta película en específico quede a deber por no estar a la altura de lo que se esperaría después de la primera, es que sencillamente las dos quedan a deber y la culpa de que esta segunda entrega no sea tan buena es que sencillamente es la continuación de algo que nunca ha sido bueno como muchos nostálgicos de lo viejo y primero siempre quieren pensar.
UltimateLeón

Últimas películas visitadas