España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Intriga. Thriller. Drama En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2010
Esta película es indefinible, tan extraña y confusa que al par de horas desaparece, todo lo que he leído habla de una genial puesta en escena pero yo casi no la soporto, estuve a punto de quitarla pero siempre me decido a aguantar y no me arrepiento porque en el fondo cuenta con una buena trama, intenta introducirse en el gremio de los detectives y en el oscuro mundo del cine de Hollywood, no consigue ninguna, claro está, pero sí que por momentos los cruza con algo de nivel, lo que menos perdono es que se tome como un homenaje al cine negro tan a la ligera, la mayoria de los diálogos son absurdos y las ganas que hay que poner para atender son grandes, sin duda es una cinta vacía que encima tuvo que tirar mucho de la actitud de sus actores para que algo funcionara, en la misma película se puede escuchar esta frase: "los guiones son horribles y todo es chapucero...", y es que recuerdo que en un sólo capítulo de "Los Simpsons" y la extraña afición sexual del actor se definía mucho mejor la industria del cine americano, porque una vez que se le da la oportunidad a esta "milonga verdadera" y en la que el espectador puede llegar a pensar que las cosas no son lo que parecen, la resolución guarda mucha pólvora para el final y acaba siendo confusa y busca una redención profesional y personal penosa.
stikma