España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2007
Si no eres fan de los Simpson (cosa que dudo) la película te hará reir porque está claro que es divertida desde el primer minuto (sobretodo los diez primeros) con un guión muy bien preparado (son muchos años preparando) y con un par de detalles que si que dejan ver que esto es algo especial, que es la PELI, pero por otro lado tengo que reconocer que hay capítulos de la serie que me han llenado mas, que son mas completos en 20 minutos que toda la peli, y que por ser la peli no tenía que ir de "Homer salvando el mundo".
Me gustó, como no podía ser de otra forma, que fuera Homer el verdadero protagonista pero en contrapunto está claro que se echa de menos a Bart haciendo el "golfillo" y no como me lo presentan como un adolescente que se cuestiona una serie de cosas mas propias diría yo de Lisa, en la peli Bart tendría que haber armado la de dios no crees?
Bueno que te vas a divertir y que tiene un par de risas que son propias de nuestros colegas y sobreetodo de nuestro héroe HOMER. (por cierto seguro que echarás de menos a Homer borracho con sus colegas Burny Lenny Karl y Moe... que le pasó al alcohol? pues que hay que vender para todos los públicos).
stikma