Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Griet:
7
Drama. Comedia Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino ... [+]
31 de julio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Divertida, alocada y, sobre todo, muy, muy australiana. Una mezcla de géneros se concentra en esta película que consigue sacar en dos horas la mayor diversidad de emociones posibles. La modista se define mejor por lo que no es que por lo que se espera que sea.
Kate Winslet, como siempre, grandiosa. Judy Davis también realiza un trabajo perfecto. Liam Hemsworth... aún se refleja la inmadurez interpretativa, pero salva el papel. Los demás personajes son una maravillosa mezcolanza caricaturesca que hacen de esta historia un melodrama y comedia absurda de lo más inesperada e inespecífica.
Una rareza que alivia la corriente cinematografia habitual.
Griet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow