Voto de antonio_corleone:
Terror. Intriga. Thriller A mediados de los años treinta, dos hermanos gemelos viven con su familia en el campo. Son muy diferentes entre sí, aunque pasan mucho tiempo juntos. De repente, empiezan a ocurrir extraños sucesos en la granja donde viven y sus alrededores. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2014
Esperaba más de esta película de Robert Mulligan, ya que la trama era interesante. Sin embargo, el discurso me pareció muy previsible y la parte final muy forzada.

Hay que valorar la puesta en escena que nos mete de lleno en el mundo diegético, al igual que las interpretaciones de los gemelos Udvarnoky, así como el trabajo psicológico de sus personajes.

El personaje de la abuela me parece mal diseñado, no me queda claro si tiene poderes extrasensoriales o qué, en un principio parece que es más especial y según avanza la narración se convierte en un ser ingenuo y mundano. Una extraña sensación de dejadez me provoca, como sin terminar.

En definitiva, una sobrevalorada película, cuyo libro en que se basa, seguramente sea muy superior, ya que en literatura la capacidad descriptiva es mucho mayor. No pasa de ser interesante.
antonio_corleone