España España · Málaga
Voto de Paranoiac:
8,1
114.259
20 de abril de 2008
Gran película de animación donde las haya. Es la segunda vez que veo esta película, y uno vuelve a recordar la cantidad de sensaciones que te produce. Llegando momentos de la película donde sientes verdadero miedo, y otras en las que te encantaría estar allí.

Esta película rebosa imaginación, diferente de todas, te acuerdas de cosas que soñaste y que sabes que no pueden ser reales y los ves plasmados en dibujos.
La trama de esta película está muy bien y entretenida, haciendo que no te puedas despegar de la pantalla hasta el final, contada a buen ritmo, además de tener personajes con gran carisma. A destacar la evolución del personaje Chihiro, buenísimo.

Por última, buenísima la música en todo momento, aumentando lo que quieren trasmitir los dibujos, me encanta.

Una película para mentes abiertas y con ganas de maravillarse alimentando la imaginación, imprescindible verla. (Nota, los que no le gusten cosas totalmente imposibles... no creo que les guste)
Paranoiac