España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2020
Para mí, "Golpe de Estado" ha sido una muy agradable sorpresa dentro del género de acción que suele estar tan manido y en el que todo parece ya visto. Dentro de dicho género, los protagonistas se ven envueltos en una situación en la que es muy fácil imaginarse una misma, algo que te puede pasar perfectamente. No puedo estar más de acuerdo con el usuario que afirma que los que conocemos o hemos estado alguna vez en el Sudeste Asiático entenderemos muy bien la película y es que tal como está la situación hoy día en nuestro querido mundo, no es muy descabellado que haya una persecución a los occidentales y turistas en estos países que se sienten tan explotados por el llamado mundo desarrollado.

Me ha encantado ver a Owen Wilson en un papel alejado de sus habituales chicos cómicos. Aquí es un sencillo padre de familia que decide empezar de cero con toda su prole en un país muy alejado de su Texas natal y que se encuentra con una situación que escapa a su entendimiento. El actor está realmente bien como ese padre de familia.

Junto a él, una correcta Lake Bell como la madre de familia, una luchadora que, a pesar de no estar muy de acuerdo con la decisión de su marido de hacer este cambio tan radical en sus vidas, decide estar a su lado pase lo que pase. Me ha gustado mucho la actuación de esta actriz.

Las niñas están muy correctas, tanto Sterling Jerins, que ya había trabajado anteriormente con Brad Pitt en "Guerra mundial Z", como la pequeña Claire Geare, de familia de niños actores.

El veterano Pierce Brosnan, en un papel secundario, está bastante bien, con una importante presencia en pantalla que saca petróleo de él.
Muy angustiante y entretenida.
Un saludo,
Tess