España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2008
Estoy totalmente de acuerdo con los que ven esta película como un trabajo interesante y una historia de amor original, sín duda, aunque para nada pienso que es una obra maestra. Me parece interesante y una cinta a la que hay que darle una oportunidad y aguantar su comienzo ya que el que espere ver la última comedia de Sandler se llevará un gran chasco, al igual que aquellos que quieran ver lo último en película romántica. No es ni lo uno ni lo otro, desde luego no es una comedia, más bien trata de plasmar la realidad de un hombre con cierto problema emocional. Me alegro que Paul Thomas Anderson haya confiado en Adam Sandler para el papel principal porque nos deja entrever calidad a la hora de actuar por parte de este actor algo encasillado como chico gracioso y superficial. Junto a él la británica Emily Watson, una actriz que me recuerda un poco a Kristin Scott Thomas por cierto halo de frialdad con el que acompaña a sus personajes, halo que por otra parte aquí deja a un lado ofreciéndonos un lado más humano y dulce con su personaje de Lena. Como secundario, uno de los actores fetiches de Thomas Anderson, Philip Seymour Hoffman, genial, como siempre.
TESS