España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia. Fantástico Cuando Allen Bauer (Tom Hanks) era un niño, una sirena (Daryl Hannah) lo salvó de morir ahogado. Veinte años después, en el mismo lugar, cae de nuevo al mar y es rescatado otra vez por la misma sirena. Muy confuso por lo sucedido, vuelve a Nueva York, pero la sirena está decidida a encontrarlo. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2011
Me encanta esta película. Y sé que no es la octava maravilla del mundo, que los años no le han pasado en balde, que es muy cursi, infantil y todo lo que queráis, pero al mismo tiempo tiene una ingenuidad y una sencillez que la hacen adorable. Tom Hanks, actor por el que siente cierta debilidad, estaba aquí en todo su apogeo, ya que la década de los 80 fuel el despegue cinematográfico para este prolífico actor. Hanks interpreta perfectamente al chico sencillo con el que cualquier hombre se podría sentir identificado. Junto a él, una actriz algo limitada, una bella y rubia Daryl Hannah en el que para mí es el papel de su vida. Decía una usuaria que junto a Ariel, Hannah es la segunda sirena más perfecta y creo que es cierto. Todo el mundo recordará a esta actriz por este personaje de sirena enamorada. El punto cómico y divertido lo ponen el desaparecido John Candy y el histriónico Eugene Levy. Como curiosidades, decir que Daryl Hannah, al ser vegetariana, tuvo enormes problemas a la hora de filmar la escena de la langosta y que su timidez no le ayudaba a la hora de enseñar su cuerpo en la escena del desnudo.
TESS