España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2008
Decepcionante película que esperaba con interés por estar protagonizada por uno de mis actores favoritos, como es Kevin Bacon. Desde luego, si le pongo un cuatro es por él, porque vuelve a demostrar que es un pedazo de actor, pero la película es muy malita. Los diálogos son bochornosos y hay momentos en que no sabes por dónde cogerla. Kelly Preston me parece una actriz muy infravalorada, no se merece tener papeles tan pobres porque sinceramente creo que trabaja bien, pero aquí no le dejan dar más de sí. Garrett Hedlund, quien se afeitó la cabeza para poder encarnar con más veracidad a su personaje, está sobreactuado todo el tiempo, me recordó al personaje de Ben Foster en "Alpha Dog" porque son casi idénticos. John Goodman está ridículo y su personaje es nefasto. No tiene una música destacable, la fotografía no es nada del otro mundo, quizás yo también me quedaría con la escena de la persecución en el parking y, desde luego, con el reflejo de la impotencia en el rostro de Bacon, por él va mi nota. No la recomendaría, creo que hay opciones mucho más interesantes de ver que ésta.
TESS