España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2007
Está claro que esta película no pasará a la historia del cine por ser una obra maestra pero para mí está bien rodada, entretiene y cuenta con una serie de actores que cumplen su papel de forma más que correcta. La música es bastante mala, de lo peorcito que se puede encontrar en BSO, pero la peli no está nada mal. La actuación de Robert de Niro es muy buena, a mí me vuelve a encantar, da gusto verle actuar en cualquier circunstancia. Edward Burns me gusta muchísimo más como director que como actor, pero los hay mucho peores actuando, y su presencia seguro que nos alegra la vista a más de una. El malo de la peli está soberbio, creo que el nombre del actor es Karel Roden, no le he vuelto a ver en ningún otro trabajo, pero su actuación me resultó destacada dentro del conjunto de la película. Aparece en un papel muy breve Charlize Theron, pero el poco tiempo que está en pantalla está más que correcta. Las otras chicas del film son Vera Farmiga, habrá que seguirle la pista porque me gustó bastante su papel de inmigrante checa, la otra actriz es Melina Kanakaredes, también bastante creible.La declaración de amor en griego que le prepara De Niro a la muchacha es de los más tierno del film. Por último, el actor Kelsey Grammer demuestra que puede desenvolverse en otros registros además del cómico.
En fin, la peli no es un bodrio, el tiempo que dediquéis a verla no será malgastado, entretiene y éso ya es bastante.
TESS